Para mí es importante que sigamos siendo líderes tecnológicos en el futuro. Por eso estoy en Diehl.
Hannes Mauz Director de Producción, Diehl Controls Wangen
Diehl Controls ofrece productos y servicios vanguardistas e innovadores que facilitan la vida de las personas al tiempo que les ayudan a ahorrar energía. Desarrollamos y diseñamos electrónica de todo tipo. Para electrodomésticos, como lavadoras y otros aparatos domésticos, y cada vez más también para el área de las bombas de calor, pasarelas de radio WLAN o IoT para la interconexión inteligente de hogares inteligentes, así como sistemas de baterías utilizados para la e-movilidad. Todo ello como uno de los principales especialistas a escala mundial.
Diehl Controls desarrolla y fabrica productos de alta tecnología con gran relevancia social.
Como director de producción en Wangen, tengo dos grandes tareas. A: Garantizar que nuestra producción sea segura, de alta calidad y eficiente día tras día. Y B: Dirigir la planta hacia el futuro. Estamos entrando con fuerza en el sector de las bombas de calor, lo que implica grandes cambios. Producimos cantidades mucho menores que en el sector de electrodomésticos de gran volumen, pero productos mucho más grandes y complejos. Somos muy proactivos a la hora de impulsar el cambio. Especialmente en lo que respecta a la automatización, la digitalización y el aumento de la eficiencia en la producción. Estoy muy satisfecho de poder participar activamente en el cambio energético a través de la producción de inversores para bombas de calor. Es un verdadero reto, y hay muchas otras áreas y puestos de trabajo interesantes en nuestra empresa.
Equipo de primera clase, producción de primera clase.
Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes. Decisivos para nuestro éxito son el know-how tecnológico, la máxima orientación al cliente y la alta flexibilidad - una cuestión de rutina para nosotros en Diehl Controls y nuestros aproximadamente 3.700 empleados, que viven nuestro principio fundamental, el de la mejora continua de los procesos a diario. Ni que decir tiene que nuestra producción también es de primera clase. Totalmente automatizadas, altamente eficientes y flexibles, nuestras líneas de producción cumplen los requisitos más exigentes y se ajustan al estado más actual de la técnica.
Los datos clave más importantes de la empresa a simple vista
En nuestra lista de clientes: el Quién es Quién de la industria internacional.
Trabajamos para corporaciones globales y medianas empresas, así como para start-ups. Siempre en colaboración y a menudo durante décadas: la mejor base para realizar continuamente productos electrónicos con un rendimiento óptimo cada día.
Como proveedor de la industria internacional de electrodomésticos, tenemos una cuota de mercado del veinte por ciento en Europa. Entre nuestros clientes se encuentran todos los fabricantes de renombre del sector, como Miele, Panasonic, Stihl, Vaillant y Whirlpool.
Liderar con aprecio.
Las personas que trabajan para nosotros son nuestro recurso más importante. Porque son su compromiso y su creatividad los que garantizan nuestro liderazgo tecnológico. Un objetivo ambicioso. Para lograr este objetivo, creamos un entorno para nuestros empleados en el que puedan desarrollar todo su potencial. Se caracteriza por la confianza, el respeto y la franqueza, combinados con la profesionalidad, la franqueza y una clara orientación hacia los objetivos. En resumen: mostramos un gran aprecio a nuestros empleados. Una cultura que se corresponde con nuestra historia como parte de una empresa familiar, y que da sus frutos: Nuestros empleados se sienten tan a gusto en Diehl Controls que permanecen fieles a nosotros durante un periodo de tiempo superior a la media.
Trabajar en Diehl Controls se caracteriza por una buena mezcla de compañerismo y profesionalidad.
Hazlo personal: ¡Conecta ahora!
Conoce a nuestros reclutadores del Equipo de Reclutamiento y averigua todo lo que quieras saber sobre trabajar en Diehl. ¡Haz que funcione!
Invertimos mucho tiempo en el desarrollo de nuestros empleados, porque nuestro objetivo es crecer juntos.
Caroline Täger Responsable de RRHH Educación Diehl Controls Wangen